Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

sábado, 18 de enero de 2014

Video a color

¡Hola!

Parece que se juntan los elementos para que no pueda atender el blog. Cuando creía que por fin estaba libre para dedicarle tiempo al blog el ordenador se me lleno de virus. De esto hace 11 días de ahí la escasa actividad reciente. Espero, toquemos madera, que el blog pueda volver a la normalidad ya.

Como compensación cuelgo un video a color con imagenes muy espectaculares de la Kriegsmarine. Buques en movimiento, hundimientos, almirantes...completito.




También decir que se colgaron algunas entradas la semana pasada pero, a pesar de que las publiqué el viernes, apareció fechada el 6 de enero, cuando la hice. No se, cosas de la informatica. Se la dejo aquí por si no la han visto:

http://lakriegsmarineencastellano.blogspot.com.es/2014/01/pinturas-y-3d-kriegsmarine-xii.html

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario