Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

viernes, 5 de abril de 2013

Enlace interesante sobre la guerra Submarina II

¡Hola!

Enlace interesante sobre la guerra Submarina II

Si se han fijado, que eso espero, alguna vez en la lista de Paginas en internet sobre la Kriegmarine que hay en la columna de la derecha del blog habrán visto que una de ellas es:


Bien esta pagina está en castellano y es llevado por gente muy dedicada al tema . A parte de la evidente ventaja de ser una pagina en nuestro idioma sobre este tema, que no abundan para nada, me alegra decir, por si no lo han comprobado ya, que se trata de toda una enciclopedia sobre la guerra submarina en la Segunda Guerra Mundial que no tiene nada que envidiar a paginas en otros idiomas y si mucho que enseñarles. Les invito a que se den una vuelta por ella en general ya que para mis post sobre guerra submarina es una de las fuentes primarias que uso.

De especial interés los artículos ténicos:


Para aprender muchas cosas sobre los submarinos y sus equipos.

Igualmente interesante los articulos historicos:


Para aprender multitud de historias relacionadas con la guerra submarina.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario