Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

sábado, 1 de septiembre de 2012

Comienza septiembre...

¡Hola!

Termina el “duro” mes de agosto en el que entre piscina, minivacaciones ,problemas de conexión y un cachorrillo encontrado en la basura he tenido poco tiempo libre. Para colmo el calor en mi casa es especialmente virulento por lo que quita las ganas de hacer cualquier cosa.

No obstante el mes de septiembre traerá de nuevo actividad entre la que veremos el papel que jugaron los submarinos alemanes en extremo oriente,seguiremos con el Plan Z alemán y la historia alternativa que empece hace poco y continuara poco a poco. Veremos nuevas pequeñas biografiás de oficiales de la Kriegsmarine,de sumergibles y superficie, y también algún nuevo trabajo del forista Minoru Genda de http://www.forosegundaguerra.com/ .También empezare con los corsarios mercantes alemanes. Todo esto en las próximas semanas...

Así mismo cambiare alguna que otra foto del blog para que el aspecto no sea siempre el mismo.

Como siempre espero que los temas les vayan gustando y que si tienen algún comentario o critica que hacer no se corten.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario