Bienvenidos al blog La Kriegsmarine en castellano

¡Hola!

Bienvenidos a todos a este blog en el que pretendo traer poco a poco la historia de los buques de superficie alemanes en la Segunda Guerra Mundial. No dejare de lado la historia de los U-boote pero estos serán lo menos ,al menos por ahora.

Desde mi modesto punto de vista de aficionado intentare traer artículos que toquen todos los puntos posibles: Técnica, historias menores, las grandes operaciones, a los propios buques, fotos y videos... Todo ello usando las fuentes que están colgadas,o lo estarán,en el blog.

Cualquier comentario,critica u opinión sera bienvenida.

¡Grube!!

sábado, 21 de julio de 2012

Sobre entradas antiguas


¡Hola!!

Quiero hacer una aclaración sobre las entradas mas antiguas. Conforme pasa el tiempo voy descubriendo nuevos libros o fuentes en internet que aportan información nueva,algunas veces muy interesante otras solo complementarias, a temas ya tratados. Es por eso que constantemente voy añadiendo información nueva a entradas antiguas.

Los 2ultimos casos son estos:


En el que se a añadido una foto nueva del Korvettenkapitän Wilhelm Dommes ,el hombre al mando de la base en extremo oriente de los U-boat,así como algo de información al respecto de su viaje.


En el que se a añadido información sobre los destructores,misiones de estos,quien estaba al mando,composición...un poco de todo.

Por eso digo que de vez en cuando revisen entradas antiguas,sus favoritas,por que se pueden encontrar con datos nuevos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario